Diagnóstico Eléctrico y Reparación de Válvulas

Diagnóstico Eléctrico y Reparación de Válvulas

Los problemas eléctricos en los sistemas de riego, a menudo traen frustración y pérdida de tiempo. Un mal diagnóstico de estos problemas podría llevarnos a reparaciones innecesarias y a pérdida de horas de trabajo.

Evite pérdidas de tiempo y frustración tomando la clase sobre Diagnóstico Eléctrico y Reparación de Válvulas. Este curso le enseñará cómo hallar fallas en los cables de campo, controladores y válvulas.

Identifique las seis causas más comunes para que una válvula de riego no cierre después de terminar su ciclo, descubra qué equipo se puede usar para localizar cables y válvulas perdidas en el campo, y aprenda cómo usar el multímetro para ubicar problemas eléctricos.

 
 

INSCRIPCIÓN

Usted no necesita ser un cliente de Ewing para asistir!

  • La inscripción termina 5 días antes de la fecha de cada clase.
  • Los pagos se pueden hacer con cheque, tarjeta de crédito, tarjeta de cuenta de Ewing, o con puntos de Hunter*.
  • Las cancelaciones hechas dentro de las 72 horas antes de la clase, deben pagar el 50 % del valor de la clase.

*Compaãías con 5 o más trabajadores inscritos en una clase, pueden pagar con puntos de Hunter, comunicándose con Hunter Industries en: hunterpreferred@hunterindustries.com o llamando al 877.888.0167.

Para más información sobre los servicios de Educación que ofrecemos, por favor visítenos o llámenos al teléfono: 800.343.9464.
Ewing Education Services © 2020 | 800.343.9464 | 04/06/2020